Faltan dos meses

Ya estamos a exactamente dos meses del inicio de nuestra Carrera de Relevos Transístmicos. Lo que inicio hace 5 meses como un proyecto ya ha tomado forma y podemos decir que tendremos nuestra carrera. Ya hemos asegurado el patrocinio importante para el evento: La Alcaldía de Panamá, New Balance, Alberto Pons y Evian. Tendremos más patrocinadores en un futuro cercano.

La Policía Nacional nos ha prometido su apoyo, que es crucial para que tengamos una carrera segura. Queremos brindarle excelente seguridad a todos los corredores para que se siente tranquilos y disfruten de su corrida de océano a océano. Estamos haciendo todo lo posible por tener una cobertura amplia a lo largo de la carrera para que la Vía Transístmica esté vigilada y evitar que los conductores manejen a exceso de velocidad por la vía el día de nuestro evento.

Queremos ofrecerle a nuestros participantes un final divertido y ameno. Deseamos que todos los participantes se queden a disfrutar y compartir de todo lo que estamos planeando para tener un excelente convivio después de la Carrera de Relevos Transístmicos. Queremos que este evento marque una pauta en el ámbito deportivo nacional y que todo el que participa quede satisfecho, deseoso de volver a participar el próximo año. Pronto les daremos más información

Esta entrada fue publicada en relevos. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*