Recorrido

Hoy hicimos el recorrido de la ruta de la Carrera de Relevos Transístmicos. La ruta midió 81.3kms. según el odómetro del auto, y 81.7kms. según el GPS Garmin con que medimos la ruta. Casi todos los tramos serán exactamente 8k, y el tramo 7º será de 9k (este es el tramo que termina en la entrada del Camino de Cruces). En su mayoría, el recorrido tiene buenos hombros. El peor tramo del recorrido será desde la entrada de la Autopista Panamá-Colón hasta la Academia de Policía.

Ya marcamos todos los tramos en la carretera hasta el Camino de Cruces. Después de ese tramo la calle estaba mojada y no pusimos más marcas. Pero esta semana dejamos definido los últimos tramos de la carrera. Pronto estaremos publicando un recorrido detallada de la carrera. Posiblemente hoy tenga toda las pista del recorrido del GPS y las coordenadas de las transiciones disponibles.

La partida es cerca del mar en la Avenida Central de Colón (Paseo del Centenario).

Esta entrada fue publicada en relevos. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*