Bienvenidos

La Carrrera de Relevos Transístmicos es una carrera de relevos por equipos que va desde el Mar Caribe, en el Océano Atlántico, hasta el Océano Pacífico, cruzando el Istmo de Panamá por su Vía Transístmica. La distancia de la carrera es, aproximadamente, 80 (ochenta) kilómetros. Esta distancia será cubierta por 10 (diez) corredores que son parte de un equipo de 12 corredores, 10 oficiales y 2 alternos.

La partida de la carrera será desde el inicio del Paseo del Centenario, en la ciudad de Colón, junto al Mar Caribe. Los corredores seguirán la Vía Transístmica hasta el puesto de control aduanal de Chilibre, en donde se desviarán al Camino Gaillard, cruzando por el la Represa de Madden, el poblado de Chilibre, y el Parque Camino de Cruces. La meta será al lado del Océano Pacífico, justo al principio de la Calzada de Amador.

Habrán categorías para los equipos de relevos, incluyendo masculino, femenino y mixto.

La fecha de partida de la carrera es el domingo 20 de enero, 2008.

Esta entrada fue publicada en relevos. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario

  1. Escrito el diciembre 3, 2007 a las 11:04 pm | Enlace permanente

    Hemos cambiado la fecha para el domingo 27 de enero por motivo de las elecciones internas del PRD que se llevarán a cabo el domingo 20 de diciembre. Sin el apoyo de la Alcaldía y la Policía (que están obligados a cuidar la elección) se vería afectada la seguridad de nuestra carrera.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*