Copa para los Relevos

By enero 28, 2010relevos

Una de las cosas que me gustaría ver para los Relevos Transístmicos 2011 es una copa, o un trofeo, como fue la copa Jules Rimet, como la copa del Mundial de Fútbol. La Copa Mundial es un trofeo en el que se inscriben todos los ganadores, y el que se gane la copa tres veces se queda con ella. Cada ganador se puede quedar con la copa durante el año que transcurre hasta la próxima competencia. Es difícil que el mismo equipo exista de un año a otro a través de los años, pero en realidad estoy pensando que esta copa puede ser designada para una categoría corporativa.

Creo que sería fantástico crear una categoría corporativa en la que todos los corredores deben laborar en una misma empresa. La empresa ganadora de un año conservaría el trofeo hasta la próxima competencia, pasándola al próximo ganador. Necesitamos encontrar un patrocinador que quiera aportar una copa elegante que valga la pena para este propósito. En Panamá hay unas 100 compañías con más de 500 empleados. y pueden haber unas 500 compañías con más de 100 empleados. Entre estas compañías puede ser posible sacar unos 100 equipos de 12 corredores para que participen en los Relevos Transístmicos.

Todo esto se puede conjugar con una buen causa, como Fundayuda, o cualquier otro fundación de benefacción, y las empresas, además de inscribir su equipo, pueden aportar dineros para beneficencia, deducibles de impuesto. El propósito de todo esto sería tener unos relevos vistosos, llenos de equipos compitiendo. Tremenda fiesta que podemos armar en la meta con tanta gente. Fácilmente podríamos tener unas 1,000 personas en la meta, contentas de haber competido en los Relevos Transístmicos de Panamá, la única carrera que va de un mar a otro en el mundo entero.

Rompy

Author Rompy

Corredor viejo

More posts by Rompy

Join the discussion One Comment

  • Marlon Olmos dice:

    Que buena idea esta de la copa rotativa, jajajaja pero ya nos quedarian debiendo la primera. Ojala y se pueda llevar a cabo esto de la copa.
    nos vemos si Dios quiere en Enero.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: