90 Equipos

Ganadoras del Relevo

Ganadoras del Relevo

Esta es una de las fotos que tengo de los Relevos Transístmicos originales. En la foto se aprecia a un equipo del Hash que se ganó un trofeo en la categoría femenina. No recuerdo que lugar ganaron, pero asumo que fue el primer puesto. Lo interesante de la foto, entre otras cosas, es que el número del equipo era el 90, y cada segmento tenía su numeración: 900 era el equipo 90, último tramo.

De este equipo, Daphny ayudó este año en la meta, Lourdes (extrema derecha) corrió este año para otro equipo del Hash, Isabel Sirera corrió su 1er Ironman el año pasado, y en el centro está nuestra difunta Gina García. Cada una con su respectivo trofeo…

Quisiera que en un futuro cercano podamos tener una participación comparable con la de ese año. Esa clase de participación haría que los Relevos Transístmicos sean una de las carreras más grandes del país. Y creo que los Relevos Transístmicos deben llegar a esa magnitud: es la única carrera de relevos en el mundo que va de un oceáno a otro, en un día.

Esta entrada fue publicada en relevos. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario

  1. Pablo Royer
    Escrito el Marzo 7, 2012 a las 9:57 pm | Enlace permanente

    El secreto es sencillo, ORGANIZACION EN EQUIPO y con tiempo.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*